Conócenos

servicio de Asesorías Energéticas a empresas

Asecomval se crea con la finalidad de cubrir las cada vez más complejas tareas de gestión y eficiencia energética relacionadas con el suministro y consumo de energía de las empresas públicas y privadas.

La optimización de los recursos supone una parte fundamental para el buen funcionamiento de cualquier actividad. Trabajamos para reducir el coste energético para que consiga un importante ahorro energético de su empresa, mientras usted se dedica a su negocio.Seguramente estará recibiendo ofertas en mercado libre, desde su comercializadora actual o desde otras. En Asecomval, en nuestra tarea de asesor energético negociamos ofertas para nuestros clientes y orientamos sobre la conveniencia de renovar o no los contratos con la misma comercializadora.

Como su asesor energético le vamos a presentar las mejores ofertas del mercado, para que usted decida sobre el ahorro energético para su empresa. Podemos realizar un trabajo de manera puntual o podemos permanecer a su lado de manera continua para conseguir para su empresa el máximo ahorro energético. Contacte con nosotros y estudiaremos su situación. Ofrecemos un asesoramiento económico y personalizado. Sin desplazamientos, sin esperas, y sin solicitar cita previa.

"Ofrecemos a nuestros clientes servicios de asesoramiento y consultoría energética."

Asecomval es una consultoría independiente, no vinculada a ninguna distribuidora o comercializadora eléctrica, por lo que nuestros estudios y orientación profesional son totalmente objetivos.

Para el cumplimiento de nuestros objetivos, en ASECOMVAL ofrecemos una serie de Servicios Energéticas para empresas, unos servicio que pretenden optimizar el consumo y por tanto la factura energética de la empresa. Los diferentes servicios que ofrecemos son los siguientes:

Asesoría Integral
Análisis exhaustivo de los consumos energéticos de la instalación, desglosando estos consumos entre los diferentes equipos.
Comparativa de ofertas
No es necesario disponer de las ofertas de más de 600 comercializadoras que actualmente operan en el mercado energético español, para disponer de toda la variedad de productos y precios a los que se puede acoger el perfil de consumo de nuestros clientes.
Estudio de consumo
Se analiza el consumo eléctrico de una empresa y su contratación con la empresa suministradora, determinando los cambios a realizar en dicha contratación de forma que la empresa obtenga el mejor precio posible en la compra de energía eléctrica a la red.
Instalaciones Eléctricas
Nuestros instaladores disponen de una dilatada experiencia en nuevas instalaciones y mantenimientos de las ya existentes, tanto en baja como en alta tensión, donde disponemos de diversos contratos de mantenimiento como del preceptivo para centros de transformación.
Central de Compras
Ofrecemos un servicio de mediación entre las grandes comercializadoras y nuestros clientes, aportando ventajas que no tendrían sin nuestra colaboración.

Nuestro equipo

Todos los profesionales que forman parte de Asecomval, desarrollan trabajos de asesoría al más alto nivel y calidad.

Asesor Energético
Juan Antonio
Folqués
Asesor Energético
Miguel
Pérez
Ingeniería - Estudios
Andrea
Rodríguez
Asesor Energético
Juan Carlos
Montoya
Partner Inst. Eléctricas
José
Cortijo
Rafael
López
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados