Buscar noticias

LAS 10 MAYORES FABRICANTES DE MÓDULOS FOTOVOLTAICOS DEL MUNDO EN 2019:

JinkoSolar se ha convertido en la compañía líder en términos de envíos globales de módulos fotovoltaicos (PV) solares en 2019, el puesto que ya había logrado el año anterior en el rankin elaborado por GlobalData
Asecomval18/02/2020

La compañía encabezó la clasificación con 14,2 GW de módulos fotovoltaicos, 4Gw más en comparación con la segunda del ranking que en este caso fue JA Solar.

noticia

GlobalData descubrió que no ha habido cambios significativos en la clasificación respecto al año anterior. Los 10 primeros fabricantes han mostrado una mejora en el último año. En 2019, los 10principales fabricantes enviaron aproximadamente 80.3 GWdemódulos en comparación con los 63 GW enviados en 2018, un incremento de más del 27%. Es probable que los 10 principales fabricantes alcancen una cuota superior al 75% de los envíos de módulos en 2020.

Ankit Mathur, director de Energía en GlobalData, comenta: El mercado global de energía solar fotovoltaica está en alza debido a la mayor demanda, la continua reducción de los costes, los avances tecnológicos y de software y la mejora en la eficiencia del módulo. La eficiencia y el rendimiento mejorados del sistema solar, junto con el análisis de datos para una mejor gestión de activos y monitoreo comercial, han reducido significativamente el LCOE y pueden mejorar aún más en los mayores avances tecnológicos.

JA Solar, en segundo lugar mantuvo una posición estable con un aumento de envio de alrededor del 17% debido a la alta calidad y fiabilidad del producto, y al rendimiento y la innovación. JA Solar informó que los esfuerzos realizados para expandir su presencia en mercados internacionales emergentes en el Medio Oriente han llevado a un aumento de los envíos de módulos y la rentabilidad.

Trina Solar y LONGi Solar ocuparon el tercer y cuarto lugar, con envíos de 9.7 GW y 9 GW, respectivamente. Canadian Solar ocupó el quinto lugar con 8.5GW;Hanwha Q CELLS fue sexto con 7.3 GW; Risen Energy se situó en el séptimo lugar con 7GW; First Solar aseguró la octava posición con envíos de 5.5GW.

Mathur añade: “Los fabricantes chinos continuarán dominando el mercado mundial de instalaciones solares en 2020 a medida que los nuevos mercados emergentes en el sudeste de Asia, América Latina y Oriente Medio marquen su presencia en el mapa solar como centros de demanda. China, Estados Unidos, Europa e India continuarán siendo los principales mercados para los proveedores de módulos solares».

Compartir Compartir Twittear Compartir Compartir
Comentarios

Asecomval utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados